Podcast

En el mundo actual, donde el tiempo vuela, existe la posibilidad de seguir aprendiendo o entretenernos escuchando hablar del tema que nos gusta.

En esta sección iré sumando semanalmente dos nuevos capítulos dentro de cuatro temáticas diferenciadas a las que ocasionalmente sumaré una quinta como "curiosidades" del mundo de las plantas.

Jardines con propósito

episodios con consejos, tips y más, sobre las plantas a incorporar para tener un jardín con propósito como por ejemplo, atraer mariposas, o atraer colibríes, etc.

Emprendimiento

compartiré en estos episodios mi experiencia en la creación y manejo de una empresa que brinda servicios de jardinería.

Selección de plantas

para cada situación en un jardín hay una o más plantas indicadas para ello. Sombra, sol y falta de agua ya no serán un problema.

Preguntas de los seguidores

dentro de las consultas que me hacen en lugares como el portal de jardinero.net, Quora y los suscriptores de mi boletín elegiré algunas para difundir

Suscríbete al canal para no perderte ningún episodio.


  • Apple Podcast
  • Spotify
  • iVoox
Apple Podcast

Si tenés algo para consultarme, agradecería que te registres a mi boletín de noticias y luego envíame tus dudas. Además, y por estar en mi lista de correo, te enviaré trucos, consejos, acceso a material especial y estarás entre los primeros en conocer el lanzamiento de talleres y ponencias a los que tendrás la oportunidad de acceder con importantes descuentos.

Sígueme, dale "like", un corazoncito, pulgar para arriba o estrellas, de acuerdo a la plataforma por la que me escuches y comparte el material para así poder llegar a más personas y no sólo ser el primer canal de jardinería de América Latina en español sino también el más escuchado.

Podés encontrarme en Ivoox, Spotify, Google podcast, Anchor.fm, Spreaker y más plataformas. 

Súmate a mi comunidad para acceder a contenido exclusivo

* Requerido

Leave your comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad