Conectándote con la naturaleza y el emprendedurismo.

Acerca de mi

Hola soy Claudio y quiero que disfrutes del jardín de tus sueños todo el año y sin tener que preocuparte por el mismo. 

Mi historia

Hace muchos años, en mi época de estudiante, miraba el jardín de casa y no me transmitía nada, eran plantas colocadas sin una conexión evidente con la construcción, y el césped, no estaba bien. Mis intervenciones allí no eran muchas y se limitaban a mantener lo que había porque lo que me “llamaba” era el campo y la naturaleza en su estado salvaje. 

Más adelante, y con una familia ya formada, me acerqué poco a poco a esa naturaleza que “domesticaba” en busca de aliviar el estrés laboral. Como resultado de esa decisión comencé a descubrir un conjunto de elementos de gran valor para todos los integrantes de mi hogar. Un espacio de juego para los más chicos, un sector para compartir, un refugio para meditar. 

Con el pasar de los años estaba cada vez más tiempo en el jardín haciendo “cosas” y sin darme cuenta pasaba más de dos horas diarias allí. 

Era momento de hacer de mi pasión una forma de vida. 


Cuando esa nueva vida, ahora empresarial, comenzó a materializarse mi padre me miró y dijo: “a un cliente no hay que llevarle problemas, sino soluciones”.

Esa frase, que fue uno de los legados más importantes que me dejó, se convirtió junto con los valores transmitidos por mi madre, en la guía de mis acciones. 

Pero no toda mi existencia ha transcurrido entre plantas, una de mis pasiones es la docencia a la que le dediqué más de diez años en forma casi exclusiva y otra es la escritura. 

Agradezco a la vida que me ha dado una familia increíble y la posibilidad de hacer lo que me gusta.

Ahora… 

¿Estás preparado para que descubramos juntos ese jardín que habita en tus sueños? 

Te advierto que es más complejo de lo que piensas, pero será un camino que recorrerás gustosamente imaginando sensaciones y los momentos a compartir con tu familia y amigos. 

Y si lo que te desvela, es el “estado de tu jardín”, no te preocupes que son sólo desafíos y con mi ayuda resolveremos fácilmente. Quiero que sepas que un jardín bello, bien cuidado o la formación necesaria para materializarlo es posible, solo está a dos pasos: reconocer lo que se quiere, y actuar en consecuencia. 

Mi misión es ayudarte a diseñar y construir el jardín que siempre quisiste, o recuperar el que ya tienes. Si eres emprendedor quiero ayudarte a materializar ese proyecto que te hace feliz, siempre anclado en valores como la ética y la calidad. Es mi vocación personal, y mi compromiso personal contigo. 

Finalmente, y por si no lo has hecho todavía, te recomiendo empezar sumándote a mi lista de suscriptores para que pueda enviarte contenidos útiles, recursos y formación adicional.

Testimoniales

  • Me comuniqué con Claudio para planificar mi jardin y fue una experiencia muy grata.Su forma de trabajo fue muy ordenada y responsable.
  • Diseñó lo que yo necesitaba para mi jardin y también me acompañó en el momento de comprar plantas, macetas, etc. En el momento del armado del jardin trabajó con varias personas de forma ordenada y respetuosa.
  • El jardin quedó hermoso!

Gabriela Acosta

Testimoniales

  • Me comuniqué con Claudio para planificar mi jardín y fue una experiencia muy grata.Su forma de trabajo fue muy ordenada y responsable.
  • Diseñó lo que yo necesitaba para mi jardín y también me acompañó en el momento de comprar plantas, macetas, etc. En el momento del armado del jardín trabajó con varias personas de forma ordenada y respetuosa.
  • El jardín quedó hermoso!

Alberto GIL – TECNYSER SRL.

Testimoniales

  • Desde el primer momento de contacto demostró cortesía, profesionalismo y perfeccionismo en los detalles. Pude dejar con total confianza mi jardín en sus manos. Claudio responde igual a los requerimientos del cliente potencial, del cliente real y de los que contaron con él un período de tiempo, como en mi caso, donde pactamos un acompañamiento intensivo hasta que mi bello jardín tomara forma, color y textura.

Juliet Murphy

Testimoniales

  • Hace 4 años que trabajo con Claudio y la verdad que me despreocupo por mi jardin. Dejo en sus manos el mismo y la verdad tengo un jardin divino. Ademas debo destacar su profesionalismo y lo humano de él…siempre va mas allá de las necesidades del jardin y mi perro Soluciona cosas que me han surgido mas allá de jardineria. Total confianza y tranquilidad!!!!

Dra. Andrea Matile 

Mi compromiso con la sociedad

Cada vez que me contratan para una charla, taller, el diseño de un jardín o alguno de mis servicios, realizo la donación del 10% de mis honorarios a una de las siguientes entidades, si lo deseas puedes sugerirme alguna otra que la tendré presente.

  1. Cáritas
  2. Fundación Banco de Alimentos
  3. Médicos sin Fronteras
  4. Cilsa Ong.
  5. Fundación Sales
  6. Fundación Cimientos
  7. Comedores comunitarios
  8. Otros
Súmate a mi comunidad para acceder a contenido exclusivo!

Súmate a mi comunidad para acceder a contenido exclusivo

* Requerido
es_ESSpanish
es_ESSpanish