Alquila mi cerebro


El otro día hablando con Gabriela R. Bass me contaba lo importante y gratificante que es poder vivir de lo que nos apasiona, de nuestros conocimientos y de las experiencias.

Ella es una mujer increíble que sabe muchísimo de empresas y empresarios.

Y es verdad.

He dejado hace mucho tiempo de contar las generaciones de mariposas espejito cuyas orugas se alimentan de las pasionarias que tengo en el jardín, o los metros cuadrados de césped implantados, y la cantidad de semillas que ya son plantas adultas.

Muchos años, muchos jardines, y una cantidad muy grande de clientes variopintos. Algunos muy amables y otros que ponen a prueba tu paciencia pero de los cuales también puedes aprender.

Qué contarte de la maravillosa y tan increíble economía Argentina que podría describir que es como navegar un pequeño bote en una tormenta de ultramar en la que hay que mantener a flote la embarcación y tener toda la tripulación a salvo.

Los años que tengo no solo se reflejan en esos cabellos de color de plata en mi cabeza, sino en los conocimientos, las experiencias del trabajo y todos los desafíos enfrentados.

Algunos con mucho éxito y otros que solo dejaron duros aprendizajes. No te voy a mentir.

Es por ello que ahora "alquilo mi cerebro" en reuniones virtuales de 45 minutos.

¿Por qué alquilar mi cerebro o comprar mi tiempo?

Es una pregunta válida si no me conoces personalmente o si no has hablado conmigo, porque sabrías que al responder una consulta no me guardo nada.

Repito Nada.

Digo todo cuanto sé, o quieras escuchar, y si tengo dudas en algo no te iré con cuentos, investigaré, aprenderé y te daré la respuesta que necesitas.

Porque no soy un gurú de las plantas y cada día hay nuevos conocimientos disponibles con los que podemos mejorar nuestras prácticas.

¿En qué te puedo ayudar?

Hay muchos temas de los que podemos hablar, dudas a resolver, consejos y más.

También dependerá si trabajas en tu jardín cada día de manera amateur o si eres un profesional del sector que quiere crecer.

Orientar en el diseño paisajístico de tu jardín.

Programar las acciones que debes seguir en cada temporada y las formas de implementarlas.

A crear experiencias y actividades de aprendizaje con los más pequeños de la casa o con los adultos mayores

A resolver otras inquietudes sobre las plantas, las huertas domiciliarias y más.


A dar esos primeros pasos si eres un emprendedor.

A potenciar tu emprendimiento desde lo humano y las relaciones con los clientes.

A destacarte de la competencia y posicionarte como profesional del sector. (Aquí necesitaremos más que una charla.)


Hay más temas, solo dime tú qué esperas de mi.


¿Cómo pongo mi cerebro a tu disposición?

Es fácil, aunque te aseguro que si pudiera hacerlo con un solo clic, lo haría.

Pero son 4 pasos nada más.


Abonas mis honorarios a través de PayPal o con tarjeta de crédito. Son U$S 45 (más impuestos si corresponde) para que me saques el jugo durante 45 minutos.

Este paso es importante porque así sabré quién me contrata. Me envías un correo electrónico a contacto@claudiodoratto.com colocando en el Asunto: compré tu tiempo (jajaja) o lo que quieras y en el cuerpo del mensaje: tu nombre, tu consulta y toda la información que consideres importante para poder ayudarte.

Te respondo el correo y, de ser necesario, te pido información complementaria para estudiar tu inquietud o proyecto y preparar nuestra reunión.

Ponemos fecha, hora y elegimos la plataforma de contacto que confirmaremos también por email.


Te dejo los botones de pago, y por favor no olvides enviarme el correo con tu consulta y todo el material que consideres importante.

Me llevará varias horas la debida preparación de nuestro encuentro y la información la necesito para poder trabajar en el material que te servirá de apoyo que te entregaré luego.

¿Nos vemos en la consulta?.

Recuerda que si necesitas una mentoría que demande de más tiempo o elegir un plan anual con un encuentro mensual, un curso de formación online o presencial para tus empleados o para ti si quieres dominar un poco más el mundillo de las plantas. Me contactas, nos reunimos y configuramos el servicio a tu necesidad.

¡Muchas gracias !


00
days
00
hours
00
minutes
00
seconds

¡No te conté!

Casi me olvido.

El canon de la consultoría está con un descuento promocional aplicado del 70%.

Sí, un descuento del 70%

El costo volverá a su valor original de U$S 150 más impuestos cuando el contador llegue a CERO el 1º de noviembre, porque a partir de ese momento empezaré a transitar una nueva etapa profesional que requerirá de mucho tiempo y esfuerzo personal. Así que desde ese momento agendaré sólo dos consultorías por semana porque, como siempre, quiero dar lo mejor de mí en cada encuentro.

Como ya sabes que apalancarte del conocimiento y la experiencia de quienes ya transitaron el camino te ayuda a recorrerlo con menos tropiezos, espero que luego de que tengamos nuestra charla y apliques mis consejos, me digas cuánto ganaste en alegrías o te ahorraste en tiempo y disgustos.

Así que si lo deseas, alquilas mi cerebro al precio con descuento, y reservas el momento para más adelante.

Para cuando surja la necesidad.

00
days
00
hours
00
minutes
00
seconds

No dejes que el contador llegue a cero sin aprovechar el increíble descuento que pensé para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad