Un jardín para jugar, crecer y desarrollarse

Jardines para "Cre-Ser" en Familia


El año 2020 trajo consigo muchos cambios a nivel personal, entre ellos conocer personas de diferentes países con los que comencé un proceso de formación profesional.

Esto es interesante por diferentes motivos, quizás el más relevante es que me dijeron cosas que venía escuchando en casa desde hacía tiempo.

Mucho tiempo.

¿Por qué no escribes lo que sabes y compartes tus experiencias?

Hay un dicho que dice: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Que traducido en mi fue: "tanto me lo repitieron que al final escuché".

Así que me puse a escribir y combinar en una primer guía conceptos de diseño de jardines, de botánica, de educación y actividades.

¿Por qué?

Simple, conozco el valor de la Naturaleza y los efectos en la salud de las personas.

Pero no se acaba allí.

Desde contar con un balcón o terraza hasta tener miles de metros cuadrados de jardín te permiten jugar, estimular los sentidos, desarrollar valores y aptitudes.

El libro va de eso, de crecer en contacto con la naturaleza y de desarrollar el ser. Pero también encontrarás información para que lo transformes en un espacio accesible. Para que los adultos mayores realicen actividades y más.

Repito, es una guía, y como tal empleo un lenguaje sencillo. Nada técnico.

Si eres de las personas que busca lo mejor para las personas que ama, este libro es un comienzo para poner manos en el tema. Al menos con las plantas y el jardín.

Por si deseas conocer más o adquirir el libro, te dejo un enlace a Amazon, allí tendrás la versión para Kindle y en papel. Pero si vives en Argentina lo encuentras en Mercadolibre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad