Alquila mi cerebro
Contrata experiencia, El Jardinerista
El otro día hablando con Gabriela R. Bass me contaba lo importante y gratificante que es poder vivir de lo que nos apasiona, de nuestros conocimientos y de las experiencias.
Ella es una mujer increíble que sabe muchísimo de empresas y empresarios.
Y es verdad.
He dejado hace mucho tiempo de contar las generaciones de mariposas espejito cuyas orugas se alimentan de las pasionarias que tengo en el jardín, o los metros cuadrados de césped implantados, y la cantidad de semillas que ya son plantas adultas.
Muchos años, muchos jardines, y una cantidad muy grande de clientes variopintos. Algunos muy amables y otros que ponen a prueba tu paciencia, pero de los cuales también puedes aprender.
Qué contarte de la maravillosa y tan increíble economía Argentina que podría describir que es como navegar un pequeño bote en una tormenta de ultramar en la que hay que mantener a flote la embarcación y tener toda la tripulación a salvo.
Los años que tengo no solo se reflejan en esos cabellos de color de plata en mi cabeza, sino en los conocimientos, las experiencias del trabajo y todos los desafíos enfrentados.
Algunos con mucho éxito y otros que solo dejaron duros aprendizajes. No te voy a mentir.
Es por ello que ahora «alquilo mi cerebro» en reuniones virtuales de 60 minutos (aunque siempre duran un poco más).
¿Por qué alquilar mi cerebro o comprar mi tiempo? (al final está la agenda)
Es una pregunta válida si no me conoces personalmente o si no has hablado conmigo, porque sabrías que al responder una consulta no me guardo nada.
Repito Nada.
Digo todo cuanto sé, o quieras escuchar, y si tengo dudas en algo no te iré con cuentos, investigaré, aprenderé y te daré la respuesta que necesitas.
Porque no soy un gurú de las plantas y cada día hay nuevos conocimientos disponibles con los que podemos mejorar nuestras prácticas.
¿En qué te puedo ayudar?
Hay muchos temas de los que podemos hablar, dudas a resolver, consejos y más.
También dependerá si trabajas en tu jardín cada día de manera amateur o si eres un profesional del sector que quiere crecer.
Hay más temas, solo dime tú qué esperas de mí.
¿Cómo pongo mi cerebro a tu disposición?
Es fácil, aunque te aseguro que si pudiera hacerlo con un solo clic, lo haría.
Pero me tendrás que enviar un correo a contacto@claudiodoratto.com como el ejemplo que sigue.
¡Muchas gracias!