¿Autoempleado o Emprendedor? Tu Elección Cambia Todo
¿Conoces la diferencia entre ser autoempleado y ser emprendedor? No mencionemos siquiera el rol de empresario o empresaria. (Si ya estás al tanto de la diferencia y quieres pasar a la acción, desplázate al formulario al final de la página).
Mi Viaje Personal: De Autoempleado a Director
A medida que recuerdo mis comienzos en la empresa de jardinería, los sentimientos son agridulces. Tuve un tiempo donde asesoraba empresas desde el punto de vista operativo, y todo parecía claro. Sin embargo, al lanzar mi propio proyecto, pronto me encontré trabajando más horas que mis empleados. Había caído en la trampa de ser autoempleado. Pero pasó algún tiempo hasta que llegó el «clic» se hizo en mi cabeza, y comprendí la necesidad de cambiar.
La Necesidad de una Visión Externa
Es difícil cuando estás sumergido en tu negocio discernir entre lo urgente y lo importante.
Puede que, como yo, te sientas «metido hasta las trancas», “metido hasta el cuello” o “que se te va la vida” en tu propio negocio.
¿Sabes lo que necesitas?
Por ello, una mirada externa, sin lazos emocionales, que se centre en resultados es vital. Es esa brisa fresca que entra cuando abres las ventanas de tu negocio.
Dejarse Acompañar: El Secreto del Éxito
Ese día que hice el “clic” aprendí el valor de tener una mirada externa como la que ofrecía antes de comenzar mi propia empresa.
Me sumé a un grupo de Mastermind, comencé a leer libros de emprendimiento, escuchar audiolibros, podcast.
A contratar “mentores” no solo desde la perspectiva financiera, sino también en el desarrollo de una mentalidad preparada para lograr resultados.
Y aquí un consejo: Si tu mentor no tiene un mentor, quizás debas reconsiderar. Porque, al final del día, todos necesitamos ese faro que ilumine nuestro camino.
Qué Ofrezco y Cómo Funciona
Hace tiempo decidí no atender a más de 3 clientes de manera simultánea para poder dedicar a cada uno el tiempo y atención que merecen.
Inversión: U$S 1500 por 3 meses con flexibilidad en el pago. Y si quieres ir más allá, siempre hay opciones.
Metodología: Tendremos dos encuentros mensuales y seguimiento constante por correo y mensajería instantánea.
No te daré recetas mágicas. Te enseñaré a cultivar tu propio jardín empresarial.
Transparencia y Compromiso: Soy completamente sincero y directo. Antes de que trabajemos juntos tendremos una reunión, si veo que no te puedo ayudar o no te lo diré y explicaré el por qué.
Ahora si una vez que iniciemos el proceso no pones de tu parte, te lo diré y como tu inversión se transformará en un “gasto” para tu bolsillo la mentoría llegará a su fin.
El sentido de mi servicio es ayudar, y si no lo consigo, a otra cosa mariposa.
Pero, si tomas tu compromiso en serio, incluso podrías recibir sesiones extra como regalo.
¿Listo para Dar el Siguiente Paso?
Si has llegado hasta aquí es porque una de las tres plazas ha quedado libre.
¿Estás listo para ser el próximo en transformar tu empresa de jardinería y evolucionar de ser autoempleado a ser un verdadero emprendedor?
Un consejo final:
No subestimes el poder de dejarte ayudar, porque no cabe duda de que eres la persona que más conoce tu negocio, pero la experiencia de un mentor te ahorrará tropiezos y años de aprendizaje por tu cuenta.
Haz de tu pasión por las plantas, la jardinería o el paisajismo un negocio floreciente con la guía adecuada.
¡No Esperes Más!
Estas a un formulario y un clic de distancia. ¿Te unes?
Y por si te preguntas si puedo atender una consulta particular en lugar de acompañarte, la verdad es que sí y te dejo el enlace aquí para que alquiles mi cerebro.
Y volviendo a la mentoría.
Formulario
Por favor completa todos los campos que figuran como obligatorios.