Fotografías del futuro
Si quieres saber cómo será tu jardín en 5 o 10 años, no necesitas una máquina del tiempo para hacer ese viaje o incluso que te lleve a visitar mundos paralelos con jardines diferentes.
Pero cómo obtengo esas fotos para tí te lo cuento enseguida así como también de cómo te ayudo a ahorrar dinero en el camino.
Porque…
Elegir la planta correcta y colocarla en el lugar correcto no es tan fácil como parece.
Es pensar en dónde ubicarla, cuánta agua de riego necesita, si va al sol y hasta si el suelo que tenemos en el jardín será el apropiado.
El problema es que muchos piensan que es sencillo y luego se encuentran comprando plantas que les gustan pero que no sabes dónde ponerlas.
En ocasiones se secan, otras crecen tanto que luego hay que cortarlas y tal vez…
Sólo tal vez, terminan en el lugar definitivo por puro azar.
La ilusión inicial de un jardín alegre, florido o rigurosamente formal se desvanece como el aroma de una flor en un ventarrón.
Ahí es cuando muchos me llaman para ver qué hacer lamentando haber gastado dinero en plantas, mano de obra y tiempo porque a veces pasaron años hasta decidirse intervenir.
Entonces me llaman a mí.
¿Por barato?
No, no es la razón
¿Por mi compromiso con el cliente?
Ésa esa es una de las razones por la que me recomiendan.
Entonces…
¿Qué tiene de especial mi servicio?
Que finalmente soy económico que no es lo mismo que barato.
Mi abuela decía: «lo barato sale caro«, y tenía mucha razón.
Puedes ahorrarte algunos pesos preguntando y haciendo tu propio diseño a riesgo, claro está de que pase lo que te conté al principio.
Por ello pensé en las “fotografías del futuro”.
Las llamo de esa forma porque trabajo a partir de mucha información, para mostrarte las ideas con fotos de tu hogar con las plantas ya instaladas y crecidas para que veas si es lo que sueñas.
Siempre podremos buscar más opciones acuerdo a tus gustos, funcionalidad y hacer nuevos diseños hasta llegar al soñado..
Y lo más importante es que no gastaste un peso en plantas, ni tuvieron que pasar años para comprobar que no era lo que te imaginabas.
Ahora bien, si ya tienes un jardín armado y deseas renovarlo, el trabajo es similar.
No tienes que pre-ocuparte porque me ocuparé de que la transformación sea lo más sencilla posible.
Ahora, que ya tienes una idea del por qué me eligen sin pensar en mis honorarios, te invito a que me contactes para que charlemos sobre lo que esperas tener, aclarar tus dudas y ver si tu proyecto encaja con lo que yo hago.
Mi teléfono ya lo tienes en la web, pero te lo dejo aquí para ser más práctico (26uno-66505 sesenta y seis), o me envías un correo a contacto@claudiodoratto.com.